Saturday, May 17, 2008

Victoria Boricua en Englishtown


El pasado domingo 4 de mayo se celebro en Old Bridge Township Raceway Park, N.J. el 4to evento campeonato de la serie NOPI Drag Racing 2008, sancionado por la NHRA. Más de 21 mil fanáticos de la aceleración se dieron cita para presenciar la primera vez que la NOPI se presenta en Englishtown.

En la categoría Pro RWD, Jorge Lazcano en el Nissan 350Z “Mech Tech Racing” se impuso sobre Carlos Montano y su Mazda MX6 “El Pepe Loco”. Estos establecieron en el pase final un tiempo de 6.95 seg. vs. 7.06 seg. Los recientes resultados sitúan a Lazcano en la delantera del campeonato ya que en los últimos 4 eventos celebrados, tiene 2 victorias, un 2do. y un 3er. lugar. Otro en la búsqueda de fama es Kevin McCurdy en su Trans Am que estableció un tiempo de 6.63 seg. También participo Matthew Leslie en su Ford Probe cualificando en los 6.85 seg, Paul Major en un Corvette en los 8.86 seg. y finalmente Manny Cruz en sus dos autos, un Toyota Solara que logra un tiempo de 7.23 seg. y el Cougar piloteado por Rafael Estévez, que presentara problemas mecánicos.
En la categoría Modificados, 5 de los 8 participantes fueron boricuas, empezando con Boris Rojas en el Malefico Racing, Víctor “Florito” Flores conduciendo el Kako Racing, Luis Ferrer Jr en su Scion Tc, Carlos Pérez en un RX7 azul y Heriberto “Pito Pimar” Santiago en la Toyota Starlet “La Otra” con un motor rotativo turbo alcohol, perteneciendo al Team Al’s Pizza, que obtuvo un nuevo record de 7.28 seg. @ 186 mph dejado boquiabiertos a todos los fanáticos y tras su gran hazaña “La Otra” fue traspasada a un nuevo dueño. Heriberto Santiago promete continuar trabajando en su Pimar Racing para participar en el “El Panamericano” en ATCO NJ. el evento más grande del mundo de la aceleración latina.
En resumen de la categoría Modificada, Brent Rau Vs. Boris Rojas, gana Rau con 7.06 seg. Mientras Boris Rojas enfrento problemas mecánicos. Hay que mencionar que Carlos Pérez se elimino al accidentarse en la meta y que Brent Rau con 7.17 seg. venció a La Otra con Pito Pimar al volante.La categoría Quick 16 fue dominada por Héctor Suárez en su Toyota Corolla "The Doctor" mecánica por Joelo Performance de Paterson, N.J El segundo lugar le correspondió a Brenda Paddock en su Camaro 1983, 3ro. Orlando Suárez en su Landy Racing. El Próximo evento NOPI se presentara el 21 y 22 de junio en Bandimere Speedway, Morrison, Colorado. Para más información visite a Racingscenemag.com.

Thursday, May 15, 2008

5th Annual Hot Import Days


Gran Exhibición de Autos Importados Modificados
Como una alternativa a las carreras clandestinas y fomentar una participación legal, Fountain Auto Mall anuncia el “5th Annual Hot Import Days” para el fanático de los autos y motoras modificadas. Entrenamiento para toda la familia, Música y apariciones especiales del talento local. La inscripción y admisión para los participantes son gratuitas. Se otorgaran premios para los ganadores de las clasificaciones. Cuando: Domingo 18 de Mayo. Donde: 8701 S Orange Blossom Trail. Para más información vea RacingSceneMag.com. o llame al 407 694 2654

Wednesday, May 14, 2008

La Batalla de las Bandas

Reconociendo su responsabilidad social, uno de los distribuidores de autos más antiguos e importantes de la Florida, Fountain Auto Mall, una empresa americana que siempre ha deseado servir a la comunidad y reconociendo los recortes de fondos a las escuelas públicas ha decidido ayudar al talento musical local. La idea es de crear competencias de bandas musicales de escuela secundaria, promoviendo así el talento local con conciertos gratuitos para el público. A la escuela ganadora se le dará un premio en metálico por 1,500 dólares para ayudarles a cubrir gastos de equipos y uniformes.

El pasado viernes 2 de mayo se presento el primer concierto de “La Batalla de las Bandas” en sus facilidades de la OBT en donde participaron la escuela South Lake High School y la East Ridge Jazz, cada banda cuenta con un promedio de 22 estudiantes. Un gran cantidad de público compareció a disfrutar de esta competencia musical en la cual fue difícil decidir por tan solo un ganador, declarándose así un empate y el premio fue dividido en partes iguales, llevándose cada escuela un cheque por $750.00.

El gerente general de Fountain Auto Mall, Dan Schexnayder y Rubén Marrero gerente general de ventas nos prometió que se continuara promoviendo dichos eventos.