Wednesday, May 14, 2008

La Batalla de las Bandas

Reconociendo su responsabilidad social, uno de los distribuidores de autos más antiguos e importantes de la Florida, Fountain Auto Mall, una empresa americana que siempre ha deseado servir a la comunidad y reconociendo los recortes de fondos a las escuelas públicas ha decidido ayudar al talento musical local. La idea es de crear competencias de bandas musicales de escuela secundaria, promoviendo así el talento local con conciertos gratuitos para el público. A la escuela ganadora se le dará un premio en metálico por 1,500 dólares para ayudarles a cubrir gastos de equipos y uniformes.

El pasado viernes 2 de mayo se presento el primer concierto de “La Batalla de las Bandas” en sus facilidades de la OBT en donde participaron la escuela South Lake High School y la East Ridge Jazz, cada banda cuenta con un promedio de 22 estudiantes. Un gran cantidad de público compareció a disfrutar de esta competencia musical en la cual fue difícil decidir por tan solo un ganador, declarándose así un empate y el premio fue dividido en partes iguales, llevándose cada escuela un cheque por $750.00.

El gerente general de Fountain Auto Mall, Dan Schexnayder y Rubén Marrero gerente general de ventas nos prometió que se continuara promoviendo dichos eventos.

No comments: